Bibliografía
Bibliografía de Venta Directa
Para ver estos documentos es necesario tener el Acrobat Reader, ingrese aquí para obtenerlo.
LAS IMPLICANCIAS DE LA GUERRA COMERCIAL CON CHINA SOBRE LA INDUSTRIA DE LA VENTA DIRECTA.
por Daniel Murphy Agosto de 2018
5 nuevas reglas para el éxito de la Venta Directa
por Alan Luce Junio de 2018
En sintonía con los emprendedores de hoy
por Joseph N. Mariano Octubre 2016
USO DE LA TECNOLOGIA PARA ATENDER LAS NECESIDADES DE NUESTRO MODELO DE NEGOCIO
por Joseph N. Mariano Septiembre 2016
LA DISPERSION EN LAS ESTRATEGIAS, PUEDE DETENER EL SENDERO DEL CRECIMIENTO DE SU NEGOCIO
Robert Sher. Jun 2015
EL AUMENTO DE LAS VENTAS EN LAS REDES SOCIALES EN 2015
Por Marcel Muñoz. Mar 2015
PROCLAMACIÓN DE VENTA DIRECTA Y COMPACTO
Direct Selling News. Dic 2014
Direct Selling News. Nov 2014
LA VENTA DIRECTA COMO FUERZA IMPULSORA PARA LA INNOVACION
Alyssa Wolice. Marzo 2014
UN HILO COMÚN, UNA CAUSA COMÚN
Amy M. Robinson con Alyssa A. Wolice. Noviembre 2013
Joseph N. Mariano. Agosto 2013
CAPACIDAD DE NUSKIN PARA CREAR SONRISAS EN TODO EL MUNDO
por Steve Lund. Abril 2013
Idil Cakim. Septiembre 2012
Direct Selling News. Julio 2012
ANALIZANDO LOS NUMEROS DE SEIS GIGANTES
Hakki Ozmorali. Marzo 2012
LOS MÉTODOS COMBINADOS SON EL FUTURO DE LA VENTA DIRECTA
Alan Luce Y Jeniffer Fong. Octubre 2011
EL INFORME GLOBAL 100: LAS MEJORES EMPRESAS DE VENTA DIRECTA DEL MUNDO
Catherine Ponder. Septiembre 2011
EL INFORME GLOBAL 100: LAS MEJORES EMPRESAS DE VENTA DIRECTA DEL MUNDO
Catherine Ponder. Junio 2011
NAVEGANDO EN UNA ECONOMÍA TURBULENTA
Barbara Seale. Marzo 2011
EL PAPEL DEL DESARROLLO PERSONAL EN EL ÉXITO DE LOS REVENDEDORES
J.M.Emmeret. Noviembre 2010
UN FRENTE UNIDO JUNTOS PARA PROTEGER NUESTROS INTERESES COMUNES
Aaron Garrity. Septiembre 2010
LA CREDIBILIDAD DEL VENDEDOR: EL PILAR DE LAS RELACIONES DE NEGOCIOS
Annie Liu Y Mark Leach. Junio 2010
DIEZ MANERAS PRACTICAS DE ASEGURARSE QUE LA REPUTACIÓN DE SU EMPRESA ALCANCE ALTO NIVEL
Mark Bain. Marzo 2010
MITOS Y MALENTENDIDOS EN LA VENTA DIRECTA. Barabara Seale. Noviembre 2009
EL CORAZÓN DEL TEMA: LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Y LA VENTA DIRECTA
Brittany Glenn. Septiembre 2009
ESTRATEGIAS DE COMPENSACIÓN. LOS TRES PRINCIPIOS DEL ÉXITO
Dan Jensen. Junio 2009
Catherine Ponder. Marzo 2009
UNA EDUCACIÓN EN LA VENTA DIRECTA
Artículo publicado en la revista Direct Selling News. Noviembre 2008
PRACTICANDO LO QUE PREDICAMOS. MEJORANDO LA IMAGEN DE LA VENTA DIRECTA
Keith Laggos. Septiembre 2008
LA VENTA DIRECTA EN JAPÓN. LOS DESAFÍOS DE LA CULTURA Y DE LA MONEDA
Keith Laggos. Junio 2008
LA VENTA DIRECTA, UN FUTURO SIN LIMITES
Keith Laggos . Marzo 2008
Keith Lagos . Noviembre 2007
COMO RECLUTAR Y VENDER EN UNA SOCIEDAD DEMASIADO COMERCIALIZADA : EL SEGUIMIENTO DEL SEGUIMIENTO CON SEGUIMIENTO LO CONDUCIRÁ AL ÉXITO
Keith Laggos . Septiembre 2007
Keith Laggos . Junio2007
COMO RECLUTAR Y VENDER EN UNA SOCIEDAD DEMASIADO COMERCIALIZADA : EL MARKETING INTEGRADO
Keith Laggos . Marzo 2007
Keith Laggos . Noviembre 2006
COMO RECLUTAR Y VENDER EN UNA SOCIEDAD DEMASIADO COMERCIALIZADA : FALSAS EXPECTATIVAS
Keith Laggos . Septiembre 2006
Keith Laggos . Junio 2006
COMO RECLUTAR Y VENDER EN UNA SOCIEDAD DEMASIADO COMERCIALIZADA
Keith Laggos . Marzo 2006
UN PLAN DE NEGOCIOS PARA SU NEGOCIO INDEPENDIENTE (segunda parte)
Keith Laggos . Noviembre 2005
Documento Presentado al Directorio A - Política respecto del Consumidor Directorio de Salud y Protección del Consumidor - Comisión General Europea . Sesiones: 15 y 16 de Marzo de 2000
PRIMER CONCURSO NACIONAL PARA TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN
SOBRE VENTA DIRECTA
Trabajo ganador:"Investigación sobre la determinación de Imagen de las empresas de Venta Directa y de aspectos determinantes de la actividad" por el Prof. Néstor Donato Ferrarri - Universidad Nacional de Cuyo.
ESTUDIOS SOBRE LAS ACTITUDES HACIA LA VENTA DIRECTA
VOLUMEN 1: El Cliente del Producto. . Realizado para WFDSA por Wirthlin Worldwide
ESTUDIOS SOBRE LAS ACTITUDES HACIA LA VENTA DIRECTA ESTUDIOS SOBRE LAS ACTITUDES HACIA LA VENTA DIRECTA
VOLUMEN 2: Oportunidades que ofrece la Venta Directa como Negocio.
. Realizado para WFDSA por Wirthlin Worldwide
ESTUDIOS SOBRE LAS ACTITUDES HACIA LA VENTA DIRECTA
VOLUMEN 3: Resultados de los grupos de trabajo.
Resumen y estrategias a adoptar.
. Realizado para WFDSA por Wirthlin Worldwide
CONGRESO EN CANADÁ
Negocios sin Fronteras.
Realizado por el Dr. en Ciencias Económicas Juan
José Gilli
VENTA DIRECTA E INSTRUMENTOS MODERNOS DE
VENTA. Realizado por el Dr. Jaume Gene Albesa y el Dr. Hernan
Vigier