Actividades

Actividades institucionales

La Cámara Argentina de Venta Directa es Socio institucional de la Cámara Argentina de Comercio, participando en algunas de sus Comisiones de trabajo y es miembro del Consejo General de la misma.

A nivel internacional es miembro de la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa (WFDSA), con sede en Washington DC, USA.

Actividades académicas

La Cámara Argentina de Venta Directa, organizó en el año 1994 un Seminario Académico sobre Venta Directa con la participación de profesores universitarios de Economía y Comercialización de Universidades de la Ciudad de Buenos Aires y del interior del país, como así también de ejecutivos de la Venta Directa de nuestro país y del exterior. Comenzó así una estrecha colaboración entre la Cámara y las distintas Universidades, donde desde entonces se organizan Jornadas para los alumnos sobre los temas que ocupan al sector. (ver Eventos Académicos).

Para estos eventos, íntegramente a cargo de CAVEDI, se cuenta con el apoyo de la Fundación para la Educación, organismo de la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa.

Asimismo, CAVEDI dona periódicamente material bibliográfico sobre Venta Directa para las Bibliotecas de las Universidades, además de publicar en su página web, bibliografía sobre temas del sector. (ver Venta Directa).

CAVEDI ha realizado a través de estos años, encuentros con docentes universitarios de Carreras de Grado y Postgrado relacionadas con los negocios. Se han premiado Investigaciones sobre Venta Directa realizadas por docentes y Universidades de la Ciudad de Buenos Aires y del Interior del país y se ha invitado a algunos de ellos a concurrir a Congresos Internacionales de la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa (WFDSA) donde tuvieron la oportunidad de conocer el desarrollo de la industria a nivel global.

Actividades para la comunidad

CAVEDI, al igual que sus empresas asociadas (Ver Resp.Social Empresaria), colabora con Instituciones, ONG u organizaciones similares, en proyectos y actividades relacionadas con la comunidad. Actualmente está adherida a la Fundación Leer, participando en diferentes actividades de esa Institución, como por ejemplo la Maratón Nacional de la Lectura (evento anual de esa Fundación).