MARY KAY REAFIRMA SU COMPROMISO SOCIAL UNA VEZ MÁS.

2010, tercer año consecutivo, en que la Compañía continúa con su compromiso de responsabilidad
social

Mary Kay, compañía líder en venta directa de productos dedicados al Cuidado de la Piel y el Maquillaje, refuerza su compromiso

social realizando una importante donación a la Fundación “Vida Sin Violencia”. Así, durante el período de Mayo a Noviembre

2009, la Compañía destinó un total de $4 por la venta de cada Lápiz Labial Cremoso en su tono Paradise Pink.

La Fundación “Vida sin Violencia” se encarga de promover un espacio digno para las mujeres y sus hijos, víctimas de violencia

familiar, donde se les provee de apoyo, fortalecimiento emocional, asesoramiento legal, acompañamiento, educación y

capacitación en la búsqueda de un crecimiento que las posibilite reintegrarse a la comunidad.

La entrega simbólica del cheque, se realizó en el marco del “Seminario Nacional Brilla Al Máximo 2010” y estuvo a cargo de las

6 Directoras de Ventas Independientes ganadoras de la campaña “Belleza que Cuenta” junto con Nestor Fernandez, Director

General de Mary Kay de Argentina y Uruguay. Quien recibió por parte de la Fundación fue la Directora Nancy Estrada. El Acto

contó con la presencia de las Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay de todo el país, principales protagonistas y

promotoras de esta exitosa campaña social.

En 2010, Mary Kay reanuda su compromiso social enfocado nuevamente en la fundación “Vida sin Violencia”; y lo hace a través

de dos campañas: “Tu Fiesta Cuenta” y “Belleza que Cuenta”. Si se cumple el desafío de la primera, la donación de la Compañía

Mary Kay será de $ 30.000, y a través de la segunda está destinando $4 por la venta de cada Lápiz Labial Cremoso en su tono

Compartir. Lo que se recaude de ambas campañas a Diciembre 2010 será el monto de la donación que Mary Kay realice a la

mencionada Fundación. La entrega simbólica del cheque se realizará en el Seminario Nacional Mary Kay “Súper Estrellas” a

realizarse en Enero de 2011, donde se festejará el 30° Aniversario de Mary Kay Argentina.

De esta manera, Mary Kay se compromete con esta institución brindándole todo el apoyo necesario para poder llevar adelante sus

objetivos y acompañarlos en su obra.

Acerca de Mary Kay:

Los productos Mary Kay se venden en más de 35 mercados en el mundo y la Fuerza de Ventas Independiente de la Compañía en

el mundo supera los 2 millones. Luego de más de 45 años en Estados Unidos y 30 años en la Argentina, permanece como una

de las oportunidades de negocio más atractivas para mujeres alrededor del mundo. Hoy, Mary Kay es una de las compañías de

ventas directas más grandes del Cuidado de la Piel y Maquillaje en el mundo.

Consultora de Comunicación:

Ctc.: María Arena

Tel: 4375-1332 int. 33

E-Mail: maria@feedback-press.com.ar