RELACIONES PUBLICAS Y PATROCINIOS

AMWAY cumple en cada país donde se establece un rol activo como miembro responsable de la comunidad. El patrocinio abarca programas para la educación sobre el medio ambiente, las artes y protección a los niños.

Se detallan a continuación algunas de las actividades realizadas en Argentina:

Exhibición de la muestra “Maestros del Ártico” (MOA) presentada en el Centro Cultural Recoleta en Buenos Aires en 1993.
Diferentes actividades de “Clean Up” en distintas plazas del país con la participación de alumnos de escuelas primarias y Empresarios Independientes.
Auspicio de ciclos de conciertos de la Asociación Wagneriana y de la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires en el Teatro Colón.
Auspicio de ciclos de obras de teatro por escritores nacionales en el Teatro Nacional Cervantes.
También ha sido electa como representante titular del Consejo General y miembro de la Comisión de Recursos Naturales y Ambiente Humano de la Cámara Argentina de Comercio.
Amway es uno de los socios fundadores del CEPROMA, Centro de Empresas Protectoras del Medio Ambiente, dependiente de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.
Participación en:
Becas de posgrado en “Gerenciamiento Ambiental y Desarrollo Sostenible”.
Desayunos de trabajo sobre temas del medio ambiente organizados por organismos oficiales.
Concursos entre profesionales y expertos especializados en la protección del medio ambiente.
Participación activa exponiendo sobre Marketing Multinivel y el Plan de Ventas y Marketing de Amway en los Seminarios Académicos del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Capital Federal y en Universidades locales y provinciales
Desarrollamos un programa de donaciones de productos de devolución a entidades de bien público como el Pequeño Cottolengo Don Orione, HOPREME –Hogares de Protección al Mejor de la ciudad de Rosario, Asociación Argentina de Sordomudas de la Capital Federal, Escuela-Hogar Don Bosco de la ciudad de Zapala-Neuquén, Fundación Hospital de Pediatría Dr. Juan Garrahan, Instituto de Rehabilitación Renacer de San Miguel, CIDIM – Centro Integral del Discapacitado Mental de la localidad de Bragado, Hogar Mahatma Gandhi de Dolores, muchas entidades de educación primaria y secundaria dependientes del Estado y muchas otras instituciones que así lo requieren.
Colaboramos en un programa de forestación llamado “Campaña Nacional: 10 millones de árboles para hacer ciudades respirables”, en coordinación con la Fundación de Etoecología y las Municipalidades de San Isidro, San Fernando y Quilmes. En esta primera etapa el programa consistió en la plantación de árboles y su posterior mantenimiento en la zona del tren de la costa y luego las otras plantaciones se realizaron en las localidades de San Fernando y Quilmes.
Amway Argentina es una de las 100.000 empresas que ha patrocinado un proyecto de la organización educativa y de negocios sin fines de lucro denominada Junior Achievement. El objetivo del proyecto es transmitir a alumnos de escuelas primarias los valores que tienen como individuos trabajadores y consumidores, como así también aprender ciertos conceptos económicos básicos que impactan en sus vidas hoy y en el futuro.
Participamos del programa Amway mundial One by One colaborando con la institución Pequeño Cottolengo Don Orione.
Ayuda al Pequeño Cottolengo Don Orione con un porcentaje del monto de renovación anual pagado por los distribuidores Amway.

Participó de la Campaña “Habitat para la humanidad” aportando una casa en el partido de La Matanza, gracias a las donaciones de empleados y distribuidores Amway.