LA FUNDACIÓN FAMILIA HERBALIFE ESTABLECE UN PROGRAMA DE NUTRICIÓN EN LA ARGENTINA

Herbalife Int. Argentina, junto a la Comunidad Infantil:

Desde hace 20 años, Herbalife cuenta a nivel mundial con la Fundación Familia Herbalife (HFF por sus siglas en inglés), una organización sin fines de lucro comprometida con mejorar la nutrición y la calidad de vida de la comunidad infantil.

En el año 2005, HFF crea su Programa Casa Herbalife en el cuál apoya a instituciones sin fines de lucro, por medio de la financiación de un Proyecto Anual con el objetivo de ayudar a que niños y niñas en situación de riesgo tengan acceso a una buena nutrición.

Es así como a través de más de 100 Casas Herbalife en todo el mundo, la Fundación da soporte a más de 120.000 niños diariamente con infraestructura, equipamiento y alimentación.
En la región de Centro y Sudamérica HFF cuenta con 12 Casas Herbalife en 9 países y ayuda a más de 1.800 niños diariamente.

En Argentina se estableció el Programa Casa Herbalife n°12 desde el 20 de septiembre de 2008, junto con la Asociación Civil M.A.M.A – Mis Alumnos Mas Amigos-. Desde el comienzo se ha desarrollado un plan, no solo de apoyo financiero, sino de compromiso y participación activa a través de acciones de voluntariado como por ejemplo: visitas al Centro de Atención Integral Comedor “Profesor Juan Von Engels”, festejos de cumpleaños de los niños, visitas al zoológico, parque de diversiones, etc. Tanto los Distribuidores independientes, como los empleados de Herbalife son el pilar fundamental para la implementación, desarrollo y continuidad de este programa.

LiveGreen:


A través de programas de conciencia ambiental LiveGreen, bajo el lema de las 3Rs – Reducir, Reutilizar y Reciclar, Herbalife lleva a cabo actividades de reciclado de envases de productos, papel, cartón y plástico, en conjunto con Distribuidores independientes y empleados.

Desde el año 2010, se realiza el reciclado de los envases de Batido para apoyar e incentivar la iniciativa de Herbalife de cuidado del medio ambiente. Este año hemos sumado a esta iniciativa a la “Asociación Pequeños Pasos”, ya que obtiene a través del reciclado la mayor parte de su financiamiento para trabajar en la erradicación de la desnutrición infantil.

Herbalife Argentina lanzó en septiembre de 2013 una Campaña de reciclado de papel entre los empleados para apoyar a la Fundación Garrahan, a la que luego, se le ha sumado el Programa de reciclado de tapitas de plástico. Estas campañas tienen como objetivo obtener recursos económicos para apoyar el desarrollo integral del Hospital Garrahan y contribuir a la protección del medio ambiente, alentando los hábitos adecuados para su defensa permanente.