Evento para Mujeres que emprenden

Auspiciado por Cámara Argentina de Venta Directa

7 septiembre de 2017 / 18hs
Salón Auditorio de la Universidad del Cema

 

Segunda edición del Evento para Mujeres que Emprenden organizado por la Cámara de Venta Directa (CAVEDI) y Binden Group.

El propósito del evento es fomentar la actividad emprendedora entre las mujeres en pos de contribuir a la equidad de género y al empoderamiento económico.

En esta edición tenemos como invitada a Roxana Zarecki, fundadora de RZ Studio quien contará el recorrido para fundar su emprendimiento. La acompañará Laura Gaidulewicz, fundadora y directora de Binden Group y referente del ecosistema emprendedor, quien además de moderar las presentaciones de las participantes, brindará a los asistentes herramientas y consejos para desarrollar un emprendimiento.

ORADOR/AS

Roxana Zarecki (RZ Studio)
Laura Gaidulewicz (Binden Group)
Emilce Moix (Emprendedora en Just)
Andrea Matar (Emprendedora en Mary Kay)
Valeria Blanco (Emprendedora en Tupperware)
Alberto Villamil (Director Ejecutivo CAVEDI)

TEMARIO

  • Empresas de alto impacto construídas por mujeres. ¿Cómo hizo Roxana Zarecki lo que hizo? Aprendizaje e ideas inspiradoras para otras mujeres.
  • Historias de vida de mujeres que apostaron a la venta directa como camino para emprender. Cómo la venta directa puede ser una opción para mujeres que desean construir sus propios emprendimientos.
  • ¿Por qué a las mujeres nos cuesta tanto emprender? ¿Qué nos llevamos de las historias de las que se atrevieron y lo lograron?
  • Algunas consideraciones a tener en cuenta a la hora de atreverse y comenzar.